Freedom Fórum
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Fubo - Contas Multiplas

Ir para baixo

Fubo - Contas Multiplas Empty Fubo - Contas Multiplas

Mensagem  Zla7an Seg Jul 06, 2009 12:04 pm

Nuestro sistema ha detectado, que han habido multiples cuentas FUBO abiertas desde su domicilio ó de su entorno informatico. A causa de esto, su cuenta ha sido temporalmente desactivida debido a esta violacion de nuestros Terminós y Condiciones.

Para resolver esta situación, por favor, proveanos con copias de los siguientes documentos y envielos a apoyo@fubo.com.com.

1. Una copia válida de una pieza de identificación con foto (ejemplo: Pasaporte, Licencia de Conducir, etc. donde su nombre, dirección, fecha de nacimiento, firma y fecha de expiración deben ser legibles).

2. Una captura de pantalla(screenshot) de su cuenta MoneyBookers donde su nombre y su correo electronico(email) sean visibles e iguales a los que registro con Fubo.com

2. Una captura de pantalla(screenshot) de su cuenta Neteller donde su information sea visible e igual a la que registro con Fubo.com.

3. Una copia del extracto de cuenta (estado de cuenta) de su tarjeta de crédito/débito Ó un estado de cuenta de cualquier servicio recibido a su domicilio(agua, electricidad, telefono, movil, etc) mostrando el nombre y dirección iguales al que tenemos en su cuenta Fubo.com.

Una vez que sus documentos sean recibidos, Usted deviendra un miembro registrado de FUBO y podremos reactivar su cuenta.

Ademas, como miembro registrado de FUBO, tendra la oportunidad de beneficiar de limites mas altos, promociones especiales y cobros mas rapidos.

Este tranquilo que toda la informacion es procesada con la mayor seguridad, es tratada confidencialmente y no es dada a ningun tercer partido.

Le agradecemos por su cooperación y comprensión.
Zla7an
Zla7an

Mensagens : 98
Data de inscrição : 29/06/2009
Idade : 42
Localização : Vila Nova Gaia

Ir para o topo Ir para baixo

Fubo - Contas Multiplas Empty Re: Fubo - Contas Multiplas

Mensagem  Zla7an Seg Jul 06, 2009 12:07 pm

Recebi este email numa conta ( tenho lá 385€ ), mudo sempre o id, limpo cookies e o iesnare. No total tenho lá 895€ distribuidos, vou ver se consigo levantar aos poucos, uma coisa é certa, vou sair da casa mal possa e não volto lá por uns tempos.........

Abraço..........
Zla7an
Zla7an

Mensagens : 98
Data de inscrição : 29/06/2009
Idade : 42
Localização : Vila Nova Gaia

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos